De 0-100 km/h en 5 notas – 26/04/2016 | Memo Lira
,

De 0-100 km/h en 5 notas – 26/04/2016

El bólido contará con un propulsor de 5 cilindros sobrealimentado, tracción quattro y una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

/abril 26, 2016
AUDI TT RS de 400 Caballos
Desvelado en el Beijing Motor Show
El bólido contará con un propulsor de 5 cilindros sobrealimentado, tracción quattro y una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 3.7 segundos. Con ello se medirá cara a cara con el 718 Cayman S de 2.5 litros 4 cilindros y 350 hp. Asimismo 354 libras pie de torque destacan a la hora de las recuperaciones, mientras que el auto de los cuatro aros contará con un cockpit digital y luces OLED.

Ya viene un renovado EcoSport
Así se ve la apuesta de Ford para competir en el segmento que actualmente es tendencia en la industria automotriz.
Su crossover está basado en el Fiesta, y contará con una nueva estética pronto. Lo curioso es que el vehículo no se vende en los Estados Unidos, a pesar de que Escape es uno de sus best seller en la Unión Americana. ¿Te imaginas un CUV con EcoBoost?  ¡Nos encantaría, y le daría una ventaja competitiva! Actualmente monta un 2.0 litros aspirado de 145 hp
Ford EcoSport
Volvo Lounge Console Concept
Se presentó en el Beijing Motor Show como una respuesta tecnológica a las necesidades de habitabilidad en un automotor.
Se ha propuesto ya al interior del sedán premium de la marca, el S90 del segmento e, y ofrece prácticamente una estación de trabajo móvil, un centro de entretenimiento o un sitio para la relajación. Una mesa plegable y pantalla grande, que también se puede utilizar para la transmisión de contenido de vídeo puede ser utilizada en el modo de trabajo. Asimismo, cuando sólo se necesita un poco de tiempo libre, el asiento trasero se reclina para comenzar el masaje y hay un soporte de pies que puede llegar a tomar temperatura deseada. Cuenta también con un espacio para nevera o para calentar bebidas.  ¿Qué te parece, te alcanzó el futuro?
volvo-s90-excellence-interior-concept-9-2
Corolla PHEV solo para China
Ni en México ni para Estados Unidos 
El sedán más vendido de la marca en el planeta será producido en tren motor híbrido enchufable solo para el país asiático. A este se le suma un sedán más deportivo basado en Corolla que lleva por nombre Levin (en imagen). Ambos híbridos estarán a la venta en los próximos meses, así lo dio a conocer la compañía en el Beijing Motor Show.
maxresdefault
Lexus IS sedán se pone guapo
Para México, sigue en el “refrigerador”
El automotor desvelado en 2013 ha modificado su exterior a fin de destacar la deportividad de la línea más actual de la marca. En la parte mecánica este auto montaría un 4 cilindros de 241 hp, un turbo más grande para 254 y un V6 3.5 litros de 306 caballos de poder. Al interior cuenta con un cluster de instrumento más amplio y con todos los aditamentos tecnológicos actualizados.
2016.04.11
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas