De 0 – 100 km/h en 5 notas – 13/05/2016 | Memo Lira
,

De 0 – 100 km/h en 5 notas – 13/05/2016

Con ustedes – Volvo Concept PODRÍA SER EL XC40 Su apariencia robusta, aterrizada y apegada a los códigos de diseño desvelados con XC90, hace suponer que será presentado como concepto, pero que llegará pronto...

/mayo 13, 2016

Con ustedes – Volvo Concept
PODRÍA SER EL XC40
Su apariencia robusta, aterrizada y apegada a los códigos de diseño desvelados con XC90, hace suponer que será presentado como concepto, pero que llegará pronto a la producción, toda vez que la marca menciona que hacia 2019 XC90 será el automotor más “añejo” de la marca. Sabemos que viene un XC40, y que sería la gran apuesta de Volvo para competir vs Q3, BMW Serie 1 y los que vengan.
volvo-teaserApple compra acciones en competidor de UBER en China
1 billón de dólares fue la inversión de la californiana en el principal rival de UBER del país asiático. Didi Chuxing, así lleva por nombre la aplicación de movilidad en China que tiene 87%. Este movimiento se replica luego de lo que Google realizó con Waze, que si bien no es el mismo ejemplo en compañías, sí de acuerdo a un futuro de movilidad inteligente y compartida.

531199404

Habrá un nuevo eléctrico de Audi anualmente
A partir de 2018 será una realidad que habrá una novedad de la marca con motorización eléctrica o híbrida, así lo mencionó su CEO Rupert Stadler.
Pensamos que gran parte de esta visión vendrá apegada al E-Tron Quattro Concept.

audi-e-tron-quattro-concept-front-angle-2-1500x1000

Audi A8 cada vez más cerca
Fue visto con camuflaje, pero a decir verdad realmente se inspira en el concepto Prologue, desvelado hace un par de años.
Sabemos que contará con la plataforma MSB, y que será también el primer Audi con tecnología de conducción autónoma.

Audi-Prologue-Concept-3

Nissan tiene un reto importante
La marca no impondrá dirección a Mitsubishi, el mayor reto es restaurar la credibilidad de los consumidores hacia la marca, y para ello se piensa en el consejo, más no en la imposición de ciertas conductas. Luego de la compra de 34% de las acciones, Nissan también se ha hecho de un tercer asiento en la junta directiva de Mitsubishi.
6955
Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas