Daniel Suárez cierra en Dover ciclo en NASCAR Pro Series | Memo Lira
,

Daniel Suárez cierra en Dover ciclo en NASCAR Pro Series

Daniel Suárez se dispone a cerrar este fin de semana una etapa en su carrera como piloto, al disputar su última competencia en NASCAR Pro Series East con el equipo Rev Racing, que este...

/septiembre 23, 2014

prevo_daniel_dover_2014_0Daniel Suárez se dispone a cerrar este fin de semana una etapa en su carrera como piloto, al disputar su última competencia en NASCAR Pro Series East con el equipo Rev Racing, que este viernes cierra la campaña 2014 en el óvalo de Dover.

El piloto Telcel tuvo momentos muy buenos, y otros no tanto en el serial estadounidense de desarrollo, sin embargo si lo ve en retrospectiva no tiene duda de que fueron años de mucho aprendizaje que le sirvieron una barbaridad para dar el salto a NASCAR Nationwide.“Quiero cerrar bien con el equipo Rev Racing en este campeonato en el que aprendí muchas cosas. Tuve victorias y también algunos problemas, sobre todo en la segunda mitad de 2014, pero todo pasa por algo. Hay que seguir trabajando muy fuerte para terminar muy bien la temporada”, expresó Suárez.Tras debutar en 2011 en la categoría, el regiomontano, de 22 años de edad, suma 42 carreras en cuatro temporadas, con tres victorias (Columbus, New Smyrna y Daytona) y 21 top ten.

prevo_daniel_dover_2014_1Dany no corre la Pro East desde el 8 de agosto pasado cuando logró la decimonovena posición en la pista de Watkins Glen, pues ha dado preferencia a NASCAR México Series, además de una carrera en Nationwide y otra en la serie ARCA, para redondear su currículum de cara a la próxima campaña.

Tras dos competencias la semana anterior, en Kentucky y San Luis Potosí, el reto ahora será el Dover International Speedway, mejor conocido como la Milla Monstruosa, un escenario ubicado en el estado de Delaware, en el este de los Estados Unidos, donde Daniel ya ha corrido en una ocasión, ubicándose en el sexto peldaño.

“En aquella ocasión (2013) me fue bien, terminé en la sexta posición, pero ahora hay muchas circunstancias en juego, no he corrido las últimas carreras, pero tengo confianza en cerrar bien este capítulo en mi carrera”, acotó.

El programa en Dover depara doble práctica el jueves, y el viernes calificación y carrera, a las 16:00 horas (tiempo de México).

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas