Pese al triunfo de Damiron y su navegante Liz Tejada, el también francés Erik Comas, con Isabelle de Sadeller en el asiento derecho, se quedó con el segundo puesto y prácticamente sitió el liderato de la edición XXVII de la prestigiada justa de autos clásicos, que cubrió un recorrido de 484.790 kilómetros, de los cuales 85.170 fueron de velocidad repartidos en siete secciones.
Damiron y Tejada reclamaron su segunda victoria en la justa a bordo del Studebaker 115, mientras que el ex Fórmula Uno Comas cubrió el recorrido con tiempo de 33:12 minutos en el Studebaker 111, con lo cual recortó levemente la ventaja de Emilio Velázquez y Javier Marín, quienes iniciaron la jornada en Morelia y su segunda pasada por Mil Cumbres con el liderato absoluto.
A falta de dos etapas para que concluya La Panamericana, la batalla entre Emilio Velázquez y Erik Comas es cruenta. Sólo faltan recorridos a Zacatecas y, finalmente, a Durango para conocer al nuevo monarca tras el bicampeonato de Gabriel Pérez a Ignacio Rodríguez.
La cuarta posición de la etapa fue para el auto 133, el Oldsmobile de Doug Mockett y Angélica Fuentes, quienes negociaron el trayecto en 33:36 minutos, aunque su posibilidad de dar la sorpresa a los líderes en las dos últimas etapas parece reducida.
La Carrera Panamericana disputará su sexta y penúltima etapa este miércoles de Guanajuato a Zacatecas, sobre una distancia de 555.420 kilómetros. La ruta tiene programados siete tramos de velocidad que culminan con el paso por La Bufa, para un recorrido cronometrado de 84.460 kilómetros.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…