CUPRA, nuevo patrocinador de Ducati en el Mundial de MotoGP | Memo Lira
, , ,

CUPRA, nuevo patrocinador de Ducati en el Mundial de MotoGP

De esta forma, CUPRA coge el testigo de SEAT, que hasta ahora era uno de los patrocinadores de la firma italiana.

/mayo 4, 2018

La nueva marca deportiva pasa a ser el nuevo patrocinador de Ducati en el Mundial de MotoGP. De esta forma, CUPRA coge el testigo de SEAT, que hasta ahora era uno de los patrocinadores de la firma italiana. El equipo Ducati en MotoGP está formado por el tricampeón del mundo, el español Jorge Lorenzo, y el italiano Andrea Dovizioso, que actualmente lidera la clasificación del campeonato mundial de motociclismo.

La alianza entre ambas compañías contempla la colaboración en acciones conjuntas durante el año, así como la presencia del logo de CUPRA en la parte frontal de la moto del fabricante italiano así como en el mono de carreras de los pilotos y en los uniformes de los miembros del equipo. Además, los pilotos de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, son también embajadores de la marca española y disfrutan de la conducción del León CUPRA en sus desplazamientos.

El mundial de MotoGP que arrancó el pasado 18 de marzo bajo la noche de Qatar, terminará el 18 de noviembre en Valencia. Este año cuenta con un total de 19 carreras, una más que en el anterior calendario, con la incorporación del GP de Tailandia en Buriram. Los Grandes Premios se están disputando en 15 países distintos de cinco continentes con una audiencia global de más de 2 millones de espectadores en los circuitos de todo el mundo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas