Cristiano Ronaldo protagoniza Bugatti Chiron | Memo Lira
, ,

Cristiano Ronaldo protagoniza Bugatti Chiron

Uno de los spots más mediáticos hacia el futuro ilustra al Mejor Jugador del Mundo en 2016 (Balón de Oro), y a su preferencia por los vehículos superdeportivos.

/febrero 24, 2017

“Antes de ponerlo a la venta este Bugatti debe ser testado por un campeón”

Uno de los spots más mediáticos hacia el futuro ilustra al Mejor Jugador del Mundo en 2016 (Balón de Oro), y a su preferencia por los vehículos superdeportivos. En esta ocasión Cristiano acude a una agencia de coches de lujo, y en ella aparece Chiron como ejemplo de Bugatti.

Inmediatamente Cristiano asocia el asfalto con sus logros personales y siente la gloria trasladada a las ruedas de un bólido con 1500 caballos de potencia, al terminar y regresar a la realidad con el vendedor, éste le dice que tiene que llamar a la marca para podérselo quedar, Cristiano mira el garaje lleno de Ferrari, Porsche, Rolls Royce, saca el teléfono dice “lo siento” y se dispone a comprarlo…

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas