Credi Nissan apuesta por los emprendedores con su nuevo programa “Súbete” | Memo Lira
,

Credi Nissan apuesta por los emprendedores con su nuevo programa “Súbete”

Especialmente dirigido al segmento de emprendedores, un grupo específico de clientes

/septiembre 8, 2014

Nissan March 2014 el primer vehÌculo en MÈxico con tecnologÌaCredi Nissan, la institución de crédito automotriz líder en el país, ha lanzado un nuevo programa denominado “Súbete”, especialmente dirigido al segmento de emprendedores, un grupo específico de clientes que tienen la intención de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo, pero no pueden comprobar ingresos.

En México, aproximadamente 55 por ciento de las ventas de vehículos nuevos se realizan a través de financiamiento, por lo que existe un gran potencial de crecimiento en el mercado interno con este segmento. Sólo como referencia en Brasil el 75 por de los autos nuevos son adquiridos bajo algún programa de financiamiento.

El segmento de emprendedores está integrado por pequeños y medianos empresarios que se dedican a oficios independientes. El programa “Súbete” de Credi Nissan, especialmente diseñado para ellos, no lleva a cabo una revisión de su historial crediticio en el buró de crédito, ni solicita comprobantes de nómina, únicamente requiere de un 15 por ciento de enganche para comenzar con su sistema de financiamiento.

Entre las características del programa se encuentran un dos por ciento de comisión de apertura, una tasa fija del 18 por ciento y hasta 72 meses de financiamiento. Toda la gama de vehículos Nissan se encuentra disponible como parte de esta nueva oferta.

“En Credi Nissan estamos conscientes que existe un grupo de nuestros clientes que no tienen forma de comprobar ingresos, pero tienen poder de compra y están en la búsqueda de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo. Hemos desarrollado este programa para poder atender sus necesidades y ofrecer cómodas opciones de financiamiento, de forma que puedan enriquecer sus negocios con el valor agregado que ofrece la confiabilidad, calidad y durabilidad de los vehículos Nissan”, dijo Andrés de la Parra, director general de Credi Nissan.

rtjrtjrtEl programa se encuentra disponible en la red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca Nissan a nivel nacional. Un equipo especializado de asesores crediticios están atendiendo todas las dudas y solicitudes de los clientes sobre este nuevo programa. Inclusive existe una línea telefónica (01 800 003 7272) para atender dudas relacionadas al programa.

En 2005, el índice de créditos automotrices superaba el 63 por ciento, una cifra que disminuyó hasta el 39 por ciento en 2009 cuando se presentó la crisis automotriz mundial. Hoy, los indicadores están en 55 por ciento, lo que refleja una evidente recuperación, derivado de la confianza de los consumidores que apuestan nuevamente por el autofinanciamiento.

“Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes tengan completo acceso a nuestra atractiva línea de vehículos, con la que cubrimos todas las necesidades de transportación, incluyendo vehículos utilitarios como Nissan NP300, así como opciones de transportación cómoda y eficiente como Nissan Sentra y March, incluidos en el lista de los 10 vehículos favoritos de los clientes en México”, dijo Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Credi Nissan es parte de NR Finance México, uno de los organismos independientes para soluciones de autofinanciamiento de mayor éxito en el país, ofreciendo un amplio abanico de opciones de crédito y seguros automotrices de acuerdo a las necesidades del cliente.

En 2013, NR Finance México cumplió 10 años como la institución líder en financiamiento de la industria, con una cartera de más de 280 mil contratos de financiamiento automotriz, representando un valor que asciende a 34 mil 800 millones de pesos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas