Corvette Stingray Premiere Edition | Memo Lira
,

Corvette Stingray Premiere Edition

El vecino país del norte comenzará a comercializar el nuevo Corvette en su versión descapotable

/noviembre 29, 2013

corvettestyngrayrs4El vecino país del norte comenzará a comercializar el nuevo Corvette en su versión descapotable con una edición especial limitada a 550 unidades que tendrá elementos únicos y opción a un paquete de desempeño denominado Z51 performance que mejorará sus prestaciones.

Como podemos ver en las imágenes el auto tendrá un color exclusivo denominado Lime Rock Green interiores café muy similares al toldo de lona, rines especiales con el logo Stingray, elementos interiores en fibra de carbón y además un nuevo sistema de escape de altas prestaciones de serie.

corvettestyngrayrs1En cuanto al paquete Z51 performance incorpora elementos aerodinámicos en fibra de carbón, nuevo diferencial electrónico, lubricación por cárter seco, mejoras en el sistema de enfriamiento, y la adición del magnetic Ride Control.

La edición especial del Corvette ofrece un motor V8 de 455 hp y un par motor de 624 lb-pie.

 

corvettestyngrayrs3Así que si te gusta el modelo, el color y la onda de ir despeinándote mientras manejas apresúrate a sacar alrededor de 77.450 dólares aunque recuerda que se comercializará en el vecino país del norte.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas