Conoce los tres vehículos eléctricos que Nissan presentará en China | Memo Lira
, ,

Conoce los tres vehículos eléctricos que Nissan presentará en China

Nissan ha decidido presentar en la próxima Exhibición Automotriz Internacional Auto China 2018 a celebrarse los últimos días de abril, tres vehículos eléctricos.

/abril 10, 2018

Sin duda uno de los mercados más competidos del mundo es el asiático, también es uno de los más demandantes en términos de tecnología e innovación. Nissan, consciente de ello ha decidido presentar en la próxima Exhibición Automotriz Internacional Auto China 2018 a celebrarse los últimos días de abril, tres vehículos eléctricos.

Nissan M.O.V.E. to 2022

El primero de ellos hará su debut en este reconocido evento y compartirá el escenario con el totalmente nuevo Nissan LEAF y con un Nissan IMx KURO, crossover concepto cien por ciento eléctrico.

Este nuevo modelo surge como respuesta a la creciente demanda de vehículos eléctricos en aquel país e impulsará el compromiso de Nissan con la electrificación bajo su plan de medio término Nissan M.O.V.E. to 2022 y del plan Triple One de Dongfeng Motor Company. Nissan también presentará su tecnología eléctrica de trenes motrices conocida como e-POWER.

Nissan LEAF, totalmente renovado

Apenas hace unas semanas en el Auto Show Internacional de Nueva York, este vehículo obtuvo el premio al “Auto Verde del Año”. El Nissan LEAF es el modelo ícono de la estrategia Nissan Intelligent Mobility y hasta ahora la armadora ha vendido más de 300 mil unidades a nivel mundial desde su lanzamiento en 2010, con lo que se ubica como el vehículo eléctrico ¡más vendido en el mundo!

Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles funcionan y son impulsados e integrados a la sociedad.

Nissan IMx KURO

Este vehículo hará su debut en China tras haber sido develado en el pasado Auto Show de Ginebra. Este crossover concepto 100% eléctrico refuerza la conexión entre el vehículo y el conductor como un compañero cercano y confiable que garantiza una conducción más segura, cómoda y emocionante.

Las mejoras de Nissan IMx KURO también incluyen la integración de la pionera tecnología Brain-to-Vehicle (B2V) de Nissan, la cual interpreta las señales del cerebro del conductor para ayudarle en la conducción y para asistir a los sistemas autónomos y manuales del vehículo a que aprendan del conductor. Algo que hasta hace algunos años hubiese parecido historia de ciencia-ficción.

El crossover concepto cien por ciento eléctrico Nissan IMx KURO será presentado en la edición 2018 del Auto Show de China.

Nissan Terra

Adicionalmente, como parte de la estrategia para la unidad de negocios de vehículos comerciales ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés), la marca introducirá en China para primavera 2018 el Nissan Terra – convirtiéndose en el primer vehículo de la división de LCVs en lanzarse bajo el plan Nissan M.O.V.E. to 2022. Este robusto vehículo es práctico, auténtico y está diseñado para conducirse en cualquier terreno.

Esperaremos al 25 de abril, cuando inicia esta exhibición para conocer más detalles de estos vehículos que marcarán el rumbo de Nissan.

Nissan Terra será el primer vehículo de la división de LCVs en lanzarse bajo el plan Nissan M.O.V.E. to 2022.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas