Conoce la historia de Infiniti | Memo Lira
, ,

Conoce la historia de Infiniti

La firma nace en 1987 como marca, producto del concepto de infinito, que simboliza el deseo de la marca de mirar siempre adelante.

/noviembre 7, 2016

La firma nace en 1987 como marca, producto del concepto de infinito, que simboliza el deseo de la marca de mirar siempre adelante. 

La marca se presentó como la propuesta de lujo en Nissan, y a partir de ese momento desarrolló un modelo de empresa que hoy es digno participante en la Fórmula 1 y que encabeza el desarrollo de ingeniería y tecnología de cara a un nuevo formato de movilidad que “empodera el manejo”.

Basta repasar la línea del tiempo de la marca para darnos cuenta de la innovación y crecimiento que han realizado, mismos que se reflejan en un producto innovador como el que se posee actualmente. Hoy en día, México cuenta con 9 distribuidores oficiales en nuestro país, mientras que se ha anunciado una segunda etapa de expansión que encabezará Cancún, además de otros sitios del área metropolitana y unos más al norte de la Ciudad de México.

Infiniti cuenta con una línea de modelos básicamente en todos los segmentos de relevancia, los cuales combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. A nivel mundial, la compañía está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 50 países, que se manufacturan en Japón, Estados Unidos, Reino Unido y China, con la planta de Compas en Aguascalientes para arrancar producción en nuestro país. En cuanto a diseño, tiene oficinas en Atsugi-Shi, Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.

infografia-historia-infiniti

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas