Conoce Kia Provo, será una realidad en 2017 | Memo Lira
, ,

Conoce Kia Provo, será una realidad en 2017

En uno de los segmentos que más está creciendo deberá de haber un KIA. Si bien los SUV´s cuentan con el poderoso Sportage de 4ta generación. Soul forma parte de un tipo de vehículos...

/junio 15, 2016

En uno de los segmentos que más está creciendo deberá de haber un KIA. Si bien los SUV´s cuentan con el poderoso Sportage de 4ta generación. Soul forma parte de un tipo de vehículos monovolumen que no entran en competencia directa con la nueva tendencia de crossovers.

Nos referimos a HR-V, Mazda CX-3, Jeep Renagade, Chevrolet Trax y los que están por venir. Es así que la surcoreana se sumará a la pelea al tiempo que el Toyota C-HR haga lo mismo, es decir: segunda mitad de 2017.

En el Auto Show de Ginebra de 2013 se lanzó Provo Concept, en imagen, y sus líneas darían la idea general del vehículo que estará montado en la siguiente generación de Rio. Este subcompacto cambiará por completo hacia principios de 2017, por lo que el CUV vendrá poco después, y esperemos que también lo haga para nuestro mercado.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas