Coast y Sound dos nuevas versiones del Volkswagen Beetle | Memo Lira
, ,

Coast y Sound dos nuevas versiones del Volkswagen Beetle

Estas ediciones especiales llegan al mercado mexicano tomando como base al Beetle Sportline

/noviembre 23, 2017

Volkswagen de México presentó dos nuevas ediciones del Beetle que se fabrica en Puebla y es exportado a todo el mundo. Estas dos variantes se suman al catálogo del Beetle en nuestro mercado. Las denominaciones son: Coast y Sound.

Estas ediciones especiales llegan al mercado mexicano tomando como base al Beetle Sportline , que integra un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica con una potencia de 170 hp y un par motor de 240 Nm, asociado a una transmisión Tiptronic de 6 cambios para ambos modelos , mientras que Beetle Sound está disponible también con transmisión manual de 5 velocidades .

Beetle Coast y Beetle Sound  llevan dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink, así como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero , y como novedad , el sistema de detección en puntos ciegos ( Volkswagen Blind Spot Detection ).

PRECIOS:

• Beetle Coast con transmisión Tiptronic : $387,990.00. Limitado a 200 unidades

• Beetle Sound con transmisión Manual $366,990.00 y Tiptronic $387,990.00. Limitado a 200 unidades

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas