Chris Evans conducirá TOP GEAR | Memo Lira
,

Chris Evans conducirá TOP GEAR

El comunicador; periodista, presentador, locutor británico, homónimo del actor estadounidense, será quien lleve la batuta de uno de los programas más exitoso en la historia de la cadena británica BBC.

/junio 16, 2015

El comunicador; periodista, presentador, locutor británico, homónimo del actor estadounidense, será quien lleve la batuta de uno de los programas más exitoso en la historia de la cadena británica BBC. Chris ha firmado un contrato de tres años.

Evans, de 49 años de edad toma el mando de la conducción de Top Gear, a lo que declaró: «Me siento emocionado, Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos, además fue conducido, producido y coprotagonizado por las mentes más brillantes en la materia; amantes de los coches que entienden y comprenden a la industria automotriz y del entretenimiento, señales claras del éxito global que ha tenido Top Gear. Prometo hacer todo en mi poder para respetar el trabajo realizado con anterioridad, y mi mejor esfuerzo para llevar a Top Gear a la siguiente etapa».

Chris Evans TOP GEAR

Tim Davie, CEO de la BBC Worldwide expresó: «Es una gran noticia para todos los fans de Top Gear, que un personaje tan profesional como es Chris tenga a su cargo la conducción de la serie».

Finalmente la producción de los siguientes capítulos comenzará a rodarse las próximas semanas, con información que habremos de actualizar puntualmente a través de este canal, mientras que no hay noticias de que James May y Richard Hammond continúen en el «line-up» próximo.

Evans es amigo personal de Clarkson, condujo recientemente The BIG Breakfast para la BSB, posteriormente formó su propia productora de nombre Ginger Productions dentro de la cual formó un show parecido a Saturday nights: Don´t Forget Your Toothbrush, lanzando a su compañía al estrellato, para formar una alianza con la BBC Radio y presentar sus programas por estos canales, siendo el locutor más exitoso en Gran Bretaña con hasta 10 millones de escuchas semanalmente.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas