Chevy Spark, ahora con más chispa

Chevy Spark, ahora con más chispa

Uno de las bastiones en las ventas de Chevrolet es, sin duda, su pequeño Spark, el cual, desde su lanzamiento en 2010, ha colocado más de 1 millón de unidades a escala mundial. Ahora vuelve a la carga con nuevo maquillaje y tecnologías de reciente generación que lo llevarán a pelear por la cima de sus segmento en más de 40 mercados.

La clave para lograr el éxito internacional de este Chevrolet está basada en su plataforma global, un rediseño más estilizado y actual, mayor seguridad y conectividad además, desde luego, de un motor más eficiente.

“Chevrolet se está convirtiendo rápidamente en uno de los productores de vehículos pequeños más importantes, ofreciendo a los clientes alrededor del mundo un nuevo camino en características de refinamiento, eficiencia y conectividad” destacó Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y Chevrolet Global.

El Spark 2016 presenta una mayor distancia entre sus ejes, menor altura, con lo que optimiza su aerodinámica, incrementando su eficiencia y ofreciendo mayor espacio para sus pasajeros.     

Este vehículo también ganó musculatura con lo que su imagen en el camino fue mejorada sustancialmente y ahora ofrece una mayor sensación de control y estabilidad. Todo lo anterior sin perder un ápice que lo ha convertido en un hit de ventas de la marca, es decir, un manejo ágil, dinámico y divertido en el que es posible sortear el tránsito de las grandes urbes y estacionarse rápidamente sin que buscar un lugar sea un dolor de cabeza.

El corazón que le da la chispa a este auto es un motor Ecotec 1.4 litros acoplado a una transmisión manual o automática CVT; ahora dispone de sistemas de seguridad como: alerta de punto ciego; aviso de abandono de carril y de colisión frontal; la nueva generación de Chevrolet MyLink y pantalla táctil.

Sobre 

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.

One Comment

  1. Muy bonito q les costaba hacerlo asi

¿Qué opinas?