Chevrolet Trax: El nuevo integrante de la familia | Memo Lira
Chevrolet Trax
,

Chevrolet Trax: El nuevo integrante de la familia

Chevrolet lanza un SUV pequeño con muy buen diseño, precio económico y con la potencia y funcionamiento de un 4X4. El Trax, se presentará en el Próximo Salón del Automóvil de Paris y se venderá en 140...

/junio 19, 2012

Chevrolet TraxChevrolet lanza un SUV pequeño con muy buen diseño, precio económico y con la potencia y funcionamiento de un 4X4. El Trax, se presentará en el Próximo Salón del Automóvil de Paris y se venderá en 140 países.

Este SUV comparte plataforma con el Opel Moka de venta en Europa, pero con un precio mas económico en América. Con este lanzamiento Chevrolet se abre paso en el segmento de los SUV pequeños, flexibles, económicos, para cualquier tipo de terreno, desde un entorno urbano hasta un entorno campirano.

El pequeño SUV llegará a los concesionarios de Chevrolet en México en octubre o noviembre del año en curso.

Inspirado en las líneas de los últimos Chrevrolet familiares, tales como el Cruze, el Malibú y Captiva, el Trax viene a completar la oferta en México con este nuevo integrante y rondará los 4,30 metros de largo y ofrecerá cinco plazas y un “generoso” espacio de carga, según indica la marca quien también promete un nivel de calidad y diseño interior a la altura de las marcas más competitivas de su clase.

Chevrolet Trax

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas