Chevrolet Spark ahora con transmisión automática CVT | Memo Lira
, , , ,

Chevrolet Spark ahora con transmisión automática CVT

El Chevrolet Spark de nueva generación es de esos autos subcompactos que se sienten y están bien hechos, además de tener un buen equipamiento en materia de conectividad.

/marzo 16, 2017

El Chevrolet Spark de nueva generación es de esos autos subcompactos que se sienten y están bien hechos, además de tener un buen equipamiento en materia de conectividad. Ahora, la firma estadounidense ha decidido incorporar a su catálogo una versión con transmisión CVT, algo que la gente solicitaba constantemente.

Así, Chevrolet anuncia que Spark, llegará a México con CVT, una nueva transmisión continuamente variable que permitirá ofrecerle al cliente un mayor confort para manejar y un rendimiento de combustible de 21.8km/lt combinado, llegando hasta 28.2 km/lt en carretera.

La tecnología CVT de Chevrolet Spark funciona como una transmisión automática que no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo. Esta transmisión, acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida, genera una potencia de 98 hp y 94 lb-pie de torque.

Chevrolet Spark CVT se ofrecerá en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores, y estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de marzo con los siguientes precios:
Versión LT: $ 208,300 pesos
Versión LTZ: $240,600 pesos

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas