Chevrolet presenta en México su nueva visión global “Find New Roads”

gmpublicidadrs1 Chevrolet presentó cadena nacional televisiva, la nueva visión global de la marca denominada “Find New Roads”. Esta visión consiste en alinear el diseño, ingeniería y distribución de Chevrolet en una sola plataforma de comunicación que enaltece el poder del ingenio que ha caracterizado el ADN de la marca desde su nacimiento y que seguirá siendo guía para innovar en cada aspecto del negocio.

 

gmpublicidadrs2“Find New Roads es más que un slogan, es la piedra angular sobre la cual se desarrollan nuevos productos y tecnologías para su venta en más de 140 mercados”, mencionó Diane Duckworth, Directora de Mercadotecnia de General Motors de México. “México se ha posicionado en el cuarto lugar de ventas a nivel global de Chevrolet y desde este estratégico lugar nos sumamos a la nueva visión que permitirá que en México, Estados Unidos, China o Rusia, Chevrolet sea reconocido con el mismo lenguaje: Find New Roads”.

El fundamento de esta nueva visión es el legado de innovación y el compromiso de Chevrolet por ofrecer experiencias extraordinarias a sus clientes. “Find New Roads” permeará en toda la gente que colabora con la marca, así como en el portafolio de productos.

Para impulsar la consistencia de “Find New Roads” que Chevrolet mostró esta noche en cadena nacional, una campaña de comunicación estará presente a través de diversos medios como cine, vallas, espectaculares, redes sociales e internet, entre otros.

Sobre 

3 comments

¿Qué opinas?