Chevrolet Malibu 2019 un nuevo look más dinámico | Memo Lira
, , , , , , ,

Chevrolet Malibu 2019 un nuevo look más dinámico

Esta nueva versión 2019 luce un nuevo estilo exterior con nueva fascia delantera y trasera

/abril 6, 2018

Chevrolet siempre busca encontrar nuevos caminos, lo que le ha permitido ir creciendo su portafolio para lograr innovar tanto en tecnología como en el diseño de sus autos. Este año, en Las Vegas, nos presentaron el Malibu 2019 que deja atrás ese diseño clásico para entrar en lo premium y deportivo.

¿Qué tiene de nuevo este vehículo?

Esta nueva versión 2019 luce un nuevo estilo exterior con nueva fascia delantera y trasera, parrilla y faros y luces traseras LED. Además, cuenta ahora con un nuevo diseño de rines que le dan un aspecto más dinámico y deportivo. 

En en interior de este nuevo Malibu, podrás encontrar un sistema de info-entretenimiento con una pantalla táctil a color en su centro de mando de 8 pulgadas, brindando una mejor resolución. Esta misma, permitirá a los conductores acceder a una tienda de aplicaciones en línea. Además, podrás ver en tiempo real las mejores rutas con respecto al tránsito vehicular para poder desplazarte por las mejores rutas. Este vehículo cuenta con la tecnología de OnStar 4G lo que te proporcionará mayor seguridad al momento de estar conduciendo, al tener alguna emergencia o simplemente la comodidad de tener WiFi en tu coche. 

Nueva transmisión CVT

Algo que puede hacer diferente a este nuevo rediseño del Malibu es tener ahora una Transmisión Variable Continua (CVT) que te permitirá hacer los cambios de velocidad de manera más eficiente y continua. Además, de que esto mejora el rendimiento de combustible y lo pone en competencia con algunos rivales del mercado.

Por otro lado, para las versiones LT se incluye aire acondicionado bizona, para modificar los micro-climas que se llevan a cabo dentro de la cabina.

¿Cuando llegará a México?

El Chevrolet Malibu 2019 llegará a México en el segundo semestre de este año. Donde tendremos más detalles de equipamiento, comercialización y precios. Asimismo, esperamos tener pronto la confirmación de la llegada a nuestro país del Malibu RS, el cual busca un look mucho más deportivo con un spoiler; además de ofrecer rines deportivos de 18”. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas