Chevrolet Malibu 2014, se actualiza | Memo Lira
,

Chevrolet Malibu 2014, se actualiza

Una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano

/junio 2, 2013

Chevrolet Malibu_2014Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano. Un estilo actualizado, interior revisado, nuevo motor estándar de 2.5L y mejoras de suspensión resaltan los cambios. Sale a la venta en Estados Unido durante el otoño de este año.

“Chevrolet Malibu 2014 se basa en las fortalezas establecidas por el totalmente nuevo Malibu 2013 para hacerlo una opción más fuerte para los clientes”, comentó Mark Reuss, Presidente de General Motors Norte América. “El segmento de sedanes medianos es el más competido en la industria y con Chevrolet Malibu 2014 no nos quedamos atrás”.

Las características nuevas y mejoradas incluyen:

• Aspecto del acabado frontal revisado

• Asiento trasero más espacioso, con 3.17 cm más para las rodillas

• Consola central rediseñada

• Nuevo motor de 2.5L con control de salida de válvula variable y tecnología start-stop que ayuda a proporcionar un ahorro de combustible estimado de 9.8 km/l en ciudad y 14.9 km/l en carretera; una mejora del 5% recorridos de ciudad y 3% en carretera

• Casi 14% más torque que el motor 2.0L turbo actual, 295 lb-pie de torque, diseñado para una mayor sensación de poder bajo demanda

• Mejoras de suspensión derivadas del totalmente nuevo Impala 2014, diseñadas para contribuir a una experiencia de conducción más refinada

• Nuevas características de seguridad disponibles, como alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero

El aspecto delantero revisado de Malibu está inspirado en el nuevo Impala, creando una apariencia consistente en toda la línea de sedanes de Chevrolet. La fascia delantera cuenta con una nueva parrilla inferior más prominente y el cofre se extiende sobre la parrilla superior que ahora es más estrecha. Las aberturas de la parrilla, negra y con textura – son más anchas y acentuadas con cromo.

Por dentro, los asientos rediseñados contribuyen a un mayor espacio en los asientos traseros y mayor confort. Los respaldos de los asientos delanteros están diseñados para mejorar el espacio para las rodillas de los asientos traseros, a la vez que la forma y materiales de los asientos traseros permiten a los pasajeros sentarse más cómodamente. Aproximadamente media pulgada fue cortada de la parte delantera del cojín del asiento trasero para mayor comodidad de piernas.

La consola central rediseñada de Malibu tiene un descansabrazos más largo diseñado para mayor comodidad e incorpora dos portavasos y almacenamiento para dos teléfonos celulares.

“Hicimos cambios en un periodo de 18 meses, demostrando un compromiso sin precedentes para hacer de Malibu el mejor auto que puede ser”, dijo Ken Kelzer, Ingeniero en Jefe Global para Autos Medianos y Grandes. “Malibu 2014 ha sido diseñado para ofrecer mayor precisión de conducción y manejo que está a la par de los sedanes deportivos más caros”.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas