Chevrolet Colorado 2017, llega a México | Memo Lira
, , , , ,

Chevrolet Colorado 2017, llega a México

No cabe duda que el mercado mexicano es uno de los más importantes a nivel mundial al referirnos en el segmento de las Pick-Up.

/enero 30, 2017

No cabe duda que el mercado mexicano es uno de los más importantes a nivel mundial al referirnos en el segmento de las Pick-Up. Y es así que General Motors de México incluye a su amplia gama de autos, la nueva Chevrolet Colorado 2017, una Pick-Up de tamaño medio pero con gran equipamiento y motorización por demás interesante.

La nueva Colorado ofrece dos motorizaciones: las versiones 4X2 equipan un motor de 2.5L, 4 cilindros que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, genera una potencia de 200 hp y 191 lb-pie de torque. Por otro lado, la versión 4X4 tiene un nuevo motor 3.6L, 6 cilindros que acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, genera una potencia de 308 hp y 275 lb-pie de torque. Ambas motorizaciones cuentan con suspensión todo terreno, así como capacidad de carga de 652 kg y 695 kg respectivamente.

Al exterior, Chevrolet Colorado mantiene su imponente diseño gracias a la defensa delantera al color de la carrocería, defensa trasera cromada, faros de niebla frontales, estribos laterales, rines de aluminio de 17″, escalón auxiliar de acceso a la caja de carga y spray-on bedliner, que la protege evitando la corrosión y creando una superficie resistente que facilita el proceso de traslado ya que mantiene fija la carga durante cada trayecto.

Chevrolet Colorado 2017 está diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y confort; el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 4 posiciones, control crucero y control remoto con apertura y cierre de seguros. El volante tiene ajuste de altura y profundidad.

Chevrolet Colorado 2017 interiorEn cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Colorado 2017 se renueva y por primera vez ofrece el sistema Smartphone Integration con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, además de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de 8”, radio AM/FM, 6 bocinas, MP3, entrada AUX, Bluetooth, USB, puerto de entrada para iPod y reconocimiento de voz.

Chevrolet Colorado 2017 estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del 1° de febrero con los siguientes precios:

  • Paquete A 4X2, L4: $489,900
  • Paquete B 4X2, L4: $511,500
  • Paquete C 4X4, V6: $574,400
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas