Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017, ya en México | Memo Lira
, , , ,

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017, ya en México

Chevrolet anuncia que Cheyenne Midnight Edition 2017, la más reciente edición especial de la pickup insignia de la marca, estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana.

/enero 31, 2017

Chevrolet anuncia que Cheyenne Midnight Edition 2017, la más reciente edición especial de la pickup insignia de la marca, estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del 9 de febrero con un precio de 969 mil 900 pesos.

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition cuenta con elementos de cada una de sus reconocidas versiones: el tren motor de la versión High Country compuesto por un V8 de 6.2L que otorga una potencia de 420 hp y un torque de 460 lb-pie acoplado a su transmisión automática de 8 velocidades, la distinguida y reconocida suspensión todo terreno de las versiones Z71, así como el lujo y confort de la versión LTZ. Su capacidad de carga es de 767 kg y su capacidad de arrastre es de 4,128 kg.

Cheyenne Midnight Edition destaca gracias a sus exclusivos y elegantes detalles en color negro tanto en su carrocería como en parrilla, fascia, espejos y manijas, así como en la defensa delantera y trasera, características que le dan un toque único y la convierten en un vehículo imponente. Esta pickup de doble cabina luce faros delanteros de LED de manejo diurno, Spray-On bedliner, quemacocos eléctrico, rines negros de aluminio de 18” y llantas off-road DuraTrac.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas