Chevrolet Camaro 2019 más poderoso y con nueva tecnología | Memo Lira
, , , , , ,

Chevrolet Camaro 2019 más poderoso y con nueva tecnología

Cuando se trata de Camaro, sabemos que no es solo conducir un auto por conducirlo, sino que es una experiencia de aventura y diversión

/abril 9, 2018

Durante nuestro viaje a Las Vegas, Chevrolet presentó nuevos re diseños y tecnologías del Chevrolet Camaro 2019 para las versiones RS, SS y ZL1. Dándole a cada uno, un toque mucho más competitivo para el mercado de los autos deportivos.

Cuando se trata de Camaro, sabemos que no es solo conducir un auto por conducirlo, sino que es una experiencia de aventura y diversión que nos envuelve al entrar en un deportivo como este. Ahora con el nuevo rediseño de su sexta generación, la marca incluye pequeños ajustes visuales dirigidos a mejorar la aerodinámica y el enfriamiento del automóvil, junto con la incorporación de nuevas tecnologías de rendimiento y seguridad.

“El valor del rediseño de Camaro 2019 llega a otro nivel con el diseño, tecnología y opciones que los clientes esperan”, Steve Majoros, mencionó en la presentación el Director de Mercadotecnia de Chevrolet Autos y Crossovers. “Es un deportivo con pocos competidores y un pilar de la línea de autos energizados de Chevrolet”, finalizó.

¿Qué es lo nuevo que viene para las versiones RS, SS y ZL1?

Para el Camaro 2019, todo el diseño exterior está orientado a mejorar el desempeño y darle una cara más aerodinámica. Se agregó una nueva parrilla y ventilaciones del cofre que permitirán una mejor ventilación del motor, además que le agrega una personalidad más agresiva. Asimismo, los diseñadores incorporaron nuevos faros LED y elementos que diferencian cada uno de estas versiones.

Por ejemplo, para la versión SS como RS hay un nuevo diseño frontal, incluyendo fascias totalmente renovadas tanto delantera como trasera con difusores específicos en equipados con escape de modo dual, parrilla, faros LED de doble elemento y nuevos rines de 20”. Adicionalmente, el SS, en específico, tiene una fascia delantera y cortinas de aire de realce aerodinámico y un cofre de estilo extractor. A diferencia del Camaro ZL1, que conserva su línea y diseño frontal, mejorando el flujo de aire.

Con respecto a modificaciones mecánicas, para la versión V8 (Camaro SS) podrás disfrutar de una transmisión automática 10L80 de 10 velocidades con cambio de paletas, logrando un manejo con mucha más potencia.

¿Cuál es la nueva tecnología para Camaro 2019?

El Camaro 2019 también cuenta con un sistema de info entretenimiento más intuitivo, para darnos una idea, funciona más como los últimos smatphones y tabletas. Además, permite una experiencia más personalizada gracias a su conexión a internet, navegación reconocimiento de voz y aplicaciones que se pueden actualizar automáticamente, dependiendo de la configuración del cliente.

Es importante mencionar que Chevrolet ha mejorado la calidad de la cámara retrovisora, y creó un espejo retrovisor estándar para transmisión de video en los modelos SS y ZL1, ofreciendo un campo de visión más amplio gracias a una pantalla.

Chevrolet Camaro 2019 se une a la nueva línea de vehículos de Chevrolet con los modelos Spark, Cruze y Malibu, que llegarán a México en el segundo semestre de este año; donde tendremos más detalles de equipamiento, comercialización y precios.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas