Checo Pérez va por la penúltima ronda de F1 en el GP de Brasil

Checo Pérez va por la penúltima ronda de F1 en el GP de Brasil

Este fin de semana se corre la penúltima fecha de la temporada 2017 de la Fórmula 1 en Sao Paulo y el piloto mexicano está motivado después de correr en casa y quiere superar el número de puntos acumulados de la temporada pasada en el estado del campeonato.

El Gran Premio de Brasil resulta decisivo para el volante mexicano, quien en la presente temporada ha puntuado en 15 de 18 carreras disputadas, siendo su mejor resultado en España con un cuarto lugar. Las únicas dos carreras donde Sergio Pérez no estuvo favorecido con puntos fue en Mónaco y Azerbaiyán y es por eso que ahora está colocado en la séptima posición en el Campeonato de Pilotos con 92 puntos, puesto que está seriamente amenazado por su compañero de equipo Esteban Ocon el cual cuenta con 83 puntos.

“Tanto para Esteban como para mí es importante que nos permitan pelear y demostrar, así que pueden pueden confiar en nosotros como dupla de pilotos de equipo. Pienso que podemos hacer buenas competencias, incluso combatiendo entre nosotros”, señaló Checo.

Sin lugar a duda el Gran Premio de Brasil será una verdadera batalla entre coequiperos, en una carrera que se corre este domingo y que se ha pactado a 71 vueltas en el Autódromo José Carlos Pace de 4.309 kilómetros de longitud y 15 curvas.

Guardar

Guardar

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?