Checo Pérez con grandes expectativas para Bakú

Checo Pérez con grandes expectativas para Bakú

Este fin de semana se corre la cuarta ronda puntuable del Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán en donde el piloto mexicano Sergio Pérez espera por fin conseguir sus primeros puntos de la temporada.

El propio piloto mexicano ha señalado que ha tenido mala suerte en este inicio de temporada, sobre todo en Bahréin. La ultima carrera en China fue “decepcionante” porque perdió en la vuelta uno y no hubo forma de recuperar los puntos.

El trazado callejero de Bakú cuenta con la recta más larga del año, lo cual es bastante inusual para un circuito urbano. En la temporada 2016 Checo calificó segundo y terminó la carrera tercero un podio que fue sin duda grandioso para Force India, aunque el año pasado el mexicano no pudo terminar la carrera debido a un incidente con su compañero de equipo Esteban Ocon, el cuál causo gran polémica.

La carrera estará pactada a 51 vueltas iniciando el día domingo a las 7:10 am tiempo de México.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?