Checo Pérez buscará sus primeros puntos en Bahréin

Sergio Perez (MEX) Sahara Force India F1.
Australian Grand Prix, Thursday 22nd March 2018. Albert Park, Melbourne, Australia.

El Circuito Internacional de Sakhir albergará este fin de semana la segunda ronda del Mundial de F1 2018, donde el único piloto mexicano en la parrilla buscará sus primeros puntos de la temporada, tras no correr con buena suerte en Australia.

Este circuito es sin duda uno de sus favoritos, ya que fue aquí donde consiguió su primer podio con Force India en 2014. Esta será una carrera complicada para Sergio, ya que los otros equipos se han visto más fuertes y es por eso que la escudería para esta fecha estrenará un nuevo alerón delantero que viene a complementar las mejoras introducidas en Melbourne, además de que el VJM11 es un nuevo auto, diferente al usado en el test en Cataluña.

“Correr en Bahréin es muy divertido. Es inusual porque estás en el desierto y también corremos bajo las luces. En realidad, es una de mis pistas favoritas del año y siempre he ido bien allá. Es donde tuve mi primer podio con Force India, así que tengo esos recuerdos cada vez que volvemos” señaló el volante mexicano.

La carrera esta pactada a 57 vueltas al trazado de 5.412 kilómetros de longitud para llegar a un total de 308.238 kilómetros, iniciando 10:10 am tiempo de México.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?