CES 2017. Volkswagen a la conquista de Las Vegas | Memo Lira
, , , , ,

CES 2017. Volkswagen a la conquista de Las Vegas

A través de una aplicación personalizada la firma alemana nos dará una perspectiva muy futurista de lo que ocurrirá en este evento de tecnología esta semana.

/enero 3, 2017

Esta semana, en el Consumer Electronics Show (CES), las marcas automotrices harán gala de sus recientes avances en materia de conectividad y tecnología con el que planean llevar al siguiente nivel la experiencia al volante en sus modelos. Volkswagen no se queda atrás y mediante una APP brindará una experiencia personalizada en este evento.

De acuerdo con un comunicado de la marca, estarán presentando una aplicación en el CES 2017, a celebrarse en Las Vegas del 5 al 8 de enero, con la que los visitantes a la exhibición podrán experimentar el futuro de manera interactiva – al mismo tiempo se estará lanzando en las tiendas App Store para equipos iOS y en Google Play para los dispositivos Android en donde ya se encuentran disponibles para su descarga.

Los visitantes al CES podrán utilizar la aplicación de demostración en el stand de Volkswagen para adentrarse al futuro y experimentar cómo el ser humano, el automóvil y el medio ambiente, estarán interconectados inteligentemente en el Volkswagen Ecosystem a través del Volkswagen User-ID.

En la edición 2017 del CES, Volkswagen se centra en los usuarios y sus necesidades. En el futuro, administrarán todos sus servicios de movilidad e infoentretenimiento a través de los ID de usuarios individuales Volkswagen en una plataforma digital – Volkswagen Ecosystem.

Esto hace más fácil para ellos configurar sus ajustes personales, integrar algún servicio de terceros y el puerto donde quieran. Independientemente del modelo Volkswagen en el que se encuentren (automóvil personal o en renta), en el futuro, el auto siempre preparará su música favorita, configurará la pantalla de visualización y hará los ajustes del asiento derecho. Volkswagen está creando de este modo una experiencia de usuario totalmente nueva.

Los visitantes al CES pueden experimentar el Volkswagen Ecosystem en Las Vegas. La aplicación Volkswagen CES representa la clave de una experiencia digital individual.

Los visitantes lo utilizan para crear su propio perfil – por ejemplo, un ID de usuario Volkswagen creado durante la exhibición- con funciones nuevas e innovadoras asignadas al usuario.

En las estaciones de usuarios individuales, los visitantes de la muestra pueden configurar de manera rápida y sencilla los ajustes para su ID personal.

Varias funciones diferentes, como la selección de la luz ambiental favorita, puede realizarse directamente dentro de la aplicación. Todos los ajustes se almacenan en línea. En el Connected Car que estará en el CES, los asistentes pueden probar su mundo digital en vivo.

Junto con la conectividad individual, Volkswagen está ofreciendo un vistazo a los futuros controles intuitivos que van más allá del control a través del tacto y gestos. El fabricante también estará presentando su visionario auto concepto I.D. por primera vez para el público estadounidense.

El futuro es hoy y ahí estaremos llevándote todos los detalles de lo que muy pronto será una realidad en nuestra movilidad del día a día.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas