CES 2017, FCA Y Google en colaboración | Memo Lira
, , , , ,

CES 2017, FCA Y Google en colaboración

A unas horas de iniciar la cobertura de la máxima exhibición en tecnología, el Grupo FCA tiene diferentes novedades que mostrar en sus vehículos.

/enero 2, 2017

A unas horas de iniciar la cobertura de la máxima exhibición en tecnología, el Grupo FCA tiene diferentes novedades que mostrar en sus vehículos. Por lo pronto les adelantamos que FCA y Google demostrarán una integración del sistema Uconnect con Android, el sistema operativo de código abierto más popular del mundo.

Se llevará a cabo una demostración del concepto práctico de la energía de combinar Uconnect con el sistema Android dentro de un sedán de Chrysler 300 y una pantalla de 8.4 pulgadas. FCA trabaja en colaboración con Google en relación con la próxima generación de sistemas de autos conectados habilitado por el poder de una plataforma abierta y el ecosistema de Android.

Los asistentes al CES pueden obtener demostraciones uno a uno del sistema Uconnect con la última versión de Android, 7.0 Nougat, que incluye características básicas de información y entretenimiento como controles de radio y confort.
La integración de Uconnect y Android en vehículos del Grupo FCA también permiten un sistema que se construya para la conectividad y la compatibilidad con el universo de aplicaciones Android más populares. La demostración mostrará una integración perfecta con Google Assistant, Google Maps y aplicaciones Android como Pandora, Spotify, NPR One y Pocket Casts.

uconnect_android5kigs3tmmcoqu65i43p43rrfg9

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas