Cambios organizacionales en INFINITI | Memo Lira
, ,

Cambios organizacionales en INFINITI

Mike Colleran asume como Vicepresidente de INFINITI Américas, tomando el lugar de Randy Parker, asumiendo el liderazgo de la región: Canadá, Estados Unidos, México & LAC.

/abril 4, 2018

La marca japonesa se encuentra inmersa en una gran ofensiva de productos y para apoyar e impulsar el compromiso de la marca con la experiencia del cliente ha decidido realizar cambios directivos en su división Américas.

El primero de ellos es el nombramiento de Mike Colleran como Vicepresidente de INFINITI Américas, tomando el lugar de Randy Parker. Colleran estará basado en Franklin, Tennessee, reportando directamente a Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global de Marketing y Ventas de INFINITI Motor Company; tomando así el liderazgo de la región: Canadá, Estados Unidos, México & LAC.

Por su parte, Jeff Pope, actual Director Senior de Operaciones de Ventas Globales de INFINITI, reemplazará a Claudia Márquez como Director Senior de Operaciones de Ventas INFINITI Américas. Pope estará igualmente basado en Franklin, Tennessee, y reportará directamente a Colleran.

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas