Cambio de mediano plazo para Ford Fiesta 2018 | Memo Lira
, ,

Cambio de mediano plazo para Ford Fiesta 2018

El modelo que se presentara como última generación en 2011 recibirá una modificación estética que le refrescaría dentro del segmento de los subcompactos. El vehículo fue captado con bastante camuflaje, no obstante de acuerdo...

/junio 8, 2016

El modelo que se presentara como última generación en 2011 recibirá una modificación estética que le refrescaría dentro del segmento de los subcompactos. El vehículo fue captado con bastante camuflaje, no obstante de acuerdo a fotografías espías podemos observar que los cambios estarían enfocados en un cofre más alargado, un perfil más dinámico y una parrilla mucho más deportiva.

2014_Ford_Fiesta_ST_11

 

La intención de este rediseño es continuar erigiéndole como uno de los consentidos en su principal mercado de compra, Europa. En cuanto a los interiores no hay mucho que mostrar, pero podríamos adelantar que seguramente serán revisados e incorporarán la última versión del Sync. Las ventas de Fiesta han desacelerado en la generalidad de los mercados, por lo que es momento de tomar la sartén por el mango y ofrecer un producto aún más atractivo. En México compite en el segmento de mayor volumen, de frente con KIA Rio, Mazda 2, Honda Fit, Peugeot 208.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas