Cadillac presentará concepto en Pebble Beach | Memo Lira
, ,

Cadillac presentará concepto en Pebble Beach

Se trata de un vehículo que será presentado este próximo jueves en la exhibición de automóviles clásicos de Pebble Beach, una de las más prestigiosas del planeta.

/agosto 15, 2016

Es oficial, y un video por parte de “Cadi” ya está disponible. Se trata de un vehículo que será presentado este próximo jueves en la exhibición de automóviles clásicos de Pebble Beach, una de las más prestigiosas del planeta.

En el video no se aprecia el exterior, por lo que estamos seguros que habrá un nuevo enfoque en la cabina, la cual luce un diseño minimalista espectacular, al tiempo que se espera que se presente un nuevo sistema de infoentretenimiento, que haría uso de paneles OLED curvos desarrollados en colaboración con LG.

CADILLAC_CIEL_1

Finalmente, Cadillac ha presentado diferentes conceptos en este prestigioso evento del Monterey Car Week, como Elmiraj (2013) y Ciel (2011), en años anteriores.

PLAY

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas