Cadillac lanza colección de Nick Wooster | Memo Lira
,

Cadillac lanza Capsule Collection presentada por Nick Wooster

Expandiendo su huella en la moda masculina, Cadillac lanzó el día de hoy una pequeña colección especialmente seleccionada, expresada en 15 diseños elegidos y estilizados por el ícono de las tendencias Nick Wooster.

/agosto 13, 2015

CadillacCapsuleCollectionExpandiendo su huella en la moda masculina, Cadillac lanzó el día de hoy una pequeña colección especialmente seleccionada, expresada en 15 diseños elegidos y estilizados por el ícono de las tendencias Nick Wooster. Cadillac Capsule Collection está conformada de piezas de colecciones Otoño-Invierno 2015 de los diseñadores emergentes más influyentes en la actualidad, muchos de los cuales presentan su trabajo anualmente en el New York Men’s Day, evento en el que Cadillac ha participado desde su creación.

Cadillac Capsule Collection estará disponible exclusivamente en www.Gilt.com/CadillacCapsule el 9 de septiembre de 2015, e incluirá piezas selectas de David Hart, Cadet y Ernest Alexander, que no se encuentran disponibles en ningún otro distribuidor. Los artículos en Cadillac Capsule Collection van desde $59 hasta $2,000 dólares. Los 15 diseños de Wooster debutarán en un evento VIP de inicio de ventas en la ciudad de Nueva York el próximo 1 de septiembre.

Esta alianza con talentos emergentes representa el compromiso continuo de Cadillac con plataformas que elevan diseñadores prometedores que están haciendo olas en la industria a través de su enfoque audaz al estilo y el diseño. La colección cuenta con una variedad de piezas de Cadet, Carlos Campos, David Hart, Ernest Alexander, Gents, J. Lindeberg, Mark McNairy New Amsterdam, PLAC y Timo Weiland.

Cadillac_Capsule_collection

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas