Cadillac Escalade 2015 llega a México: inicia en 1,148,400 pesos. | Memo Lira
, , , , , ,

Cadillac Escalade 2015 llega a México: inicia en 1,148,400 pesos.

Sin duda es uno de los vehículos más lujosos que se fabrican dentro de General Motors

/mayo 6, 2014

GENERAL MOTORS DE MÉXICO REAFIRMA SU POSICIÓN DE LIDERAZGO EN VENTAS

Sin duda es uno de los vehículos más lujosos que se fabrican dentro de General Motors, y esta lista para finales de este mes de Mayo para llegar a a todos los distribuidores Cadillac del país, en dos versiones, con tres colores de interiores, que van desde 1,148,400 pesos hasta 1,181,000 pesos.
Como nos tiene acostumbrados no escatima en tenerlo todo bajo el cobre, ahor es un Vortec V8, EcoTec3 de 6.2 litros con 420 caballos de potencia y 460 libras pie de torque, es decir no le faltará nada para circular tanto confortable como con potencia, este motor es de la última generación pues además de desactivar cilindros cuando no se necesitan y contar con inyección directa, las válvulas son de apertura en tiempo variable, lo que beneficia en la entrega de torque y potencia, además de economía de combustible.

Para hacer el trayecto aún mas imperceptible de lo que ya puede hacerlo ahora cuenta con la suspensión de control magnético de manejo de tercera generación, con modos tour y sport, lo cual le dejan ofrecer una amortiguación a deseo del conductor, para llevarla mejor en el camino en que circule. Lo que se une al control StabilTrack, que también incorpora la modalidad para jalar un remolque.

En el diseño la parrilla emula la nueva era de Cadillac a la perfección, luces leds verticales, además de mejorar la visibilidad, dan una imagen de sofisticación aumentada. En su equipo sobresale por su puerta trasera de apertura eléctrica con tan solo un toque del pie, su pantalla y DVD interior, así como sus sistemas OnStar y  la tecnología para cancelación de ruido de Bose.

Por dentro ofrece tres ambientes, Negro, Cocoa y Café, en piel y gamuza, vestiduras cosidas a mano.

Innovaciones.

En cuanto a infoentretenimiento, Escalade 2015 cuenta con el sistema Cadillac User Experience (CUE) con navegación, centro de información al conductor y velocímetro digital reconfigurable de 12.3” así como head-up display a color que proyecta información relevante al conductor en el parabrisas con 4 estilos diferentes personalizables. Por su parte, el sistema de entretenimiento DVD / Blu-Ray incluye una pantalla de nueve pulgadas, montada al techo de Escalade SUV y dos pantallas de nueve pulgadas en Escalade ESV.

Seguridad de Lujo

Cuenta con frenos de potencia de disco en las cuatro ruedas con ABS. Incluye paquete antirrobo con sensor de movimiento interior, sensor de inclinación del vehículo, sensor trasero y delantero de distancia; sensor de abandono de carril, alerta de colisión frontal y sensor de detección de obstáculos laterales.

Cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, de cortina para las 3 filas de asientos, central frontal con sensor de activación en caso de volcadura, sensor detector de pasajero, cámara de visión trasera además de OnStar, que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad que proporciona asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Para quien lo deseé estará disponible a través de RightLease, el programa de arrendamiento de GM Financial por un períodos de entre 12 y 48 meses.

En la presentación en el Teatro Plaza Carso y con la gran estrategia de unirse a la obra benéfica de Fredo & Friends para ayudar a la niñez, la estrategia trabajó de manera completa para la marca.

Captura de pantalla 2014-05-06 23.15.15

“Con todo esto, nuestra promesa continua de innovación y pasión se hace tangible a través del ícono de la marca; con una SUV inconfundible que invita a nuestros clientes a ser tan pioneros, líderes, audaces y retadores como nuestra propia esencia”, concluyó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas