Cadillac Escala Concept | Memo Lira
, ,

Cadillac Escala Concept

En el marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se lleva a cabo ya en Monterey California, desvela una estética que bien podría llegar a los pisos de venta, quizá como el...

/agosto 18, 2016

Una nueva tendencia en el diseño de la armadora ha sido revelada, y en el marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se lleva a cabo ya en Monterey California, desvela una estética que bien podría llegar a los pisos de venta, quizá como el próximo CT6.

Lo anunciábamos a mitad de semana, se filtró un video del diseño interior del vehículo, pero las formas exteriores no habían salido a la luz. En esta ocasión, Escala se suma a Ciel y a Elmiraj como autos conceptuales presentados en Pebble Beach pero, a diferencia de ellos este automotor podría dar forma a un sedán de segmento superior al CT6, es decir, competiría con los ultra-lujosos Maybach y el futuro Serie 8.

Si bien está montado en la plataforma Omega de la marca, es 4.7″ más largo y 2.7″ más ancho que el CT6, monta un V8 twin-turbo de 4.2 litros y más de 500 hp, vs los 404 del 3.0 litros twin-turbo del anteriormente mencionado. Adentro luce minimalista, futurista y con la colaboración de LG y sus famosos OLED, mientras que por fuera presenta una bella parrilla cromada y líneas rectas que, si bien guardan las formas, ponen en evidencia un futuro más elegante.

Johan de Nysschen, Presidente de la Armadora, habría mencionado que el vehículo responderá a las exigencias del mercado en el futuro, y deberán estar pendientes de qué es lo que está buscando el consumidor.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas