Cadillac ATS: el auto del año | Memo Lira
,

Cadillac ATS: el auto del año

Un jurado formado por 49 periodistas del sector automotriz seleccionó al Cadillac ATS como el ganador del preciado premio de "El Auto del Año". Esto fue anunciado en la conferencia de prensa durante la...

/enero 17, 2013

Un jurado formado por 49 periodistas del sector automotriz seleccionó al Cadillac ATS como el ganador del preciado premio de “El Auto del Año”. Esto fue anunciado en la conferencia de prensa durante la apertura del North American International Auto Show, el más importante del hemisferio.

Es un gran honor para todo el equipo de Cadillac, especialmente para los hombres y mujeres que construyen el ATS en la Planta de GM en Lansing, Michigan, y para nuestros talentosos diseñadores e ingenieros”, comentó Bob Ferguson, Vicepresidente Global de Cadillac. “Un auto como ATS es resultado del gran compromiso y enfoque; ese es el único método para la creación de un gran auto de lujo”.

El nuevo ATS es el auto más ligero en su clase con una arquitectura única diseñada para brindar agilidad y desempeño en su manejo. El galardón del ‘Automóvil norteamericano del año’, es el más reciente de una larga lista de premios para ATS. También fue nombrado ‘Auto del año’ por la revista Esquire, y por Motor Press Guild, la asociación más grande de medios de comunicación enfocada a los autos en Norteamérica, entre otros premios.

2013 Cadillac ATS

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas