Buick Encore 2017, desafía el límite del lujo | Memo Lira
, , ,

Buick Encore 2017, desafía el límite del lujo

El espíritu de exclusividad tan característico de Buick fue el protagonista dentro de la prueba de manejo de la Encore 2017, la cual tuvo lugar en las carreteras de Ensenada, Baja California.

/octubre 20, 2016

El espíritu de exclusividad tan característico de Buick fue el protagonista dentro de la prueba de manejo de la Encore 2017, la cual tuvo lugar en las carreteras de Ensenada, Baja California. Ahí, se celebró el lujo en todo su esplendor con una SUV que, entre otras cosas, destaca por su nuevo diseño, en donde es posible hallar una parrilla y fascias renovadas junto con faros frontales con luces LED y sensores de velocidad que se encienden automáticamente, además de los nuevos rines de 18 pulgadas.

Dentro del vehículo, se percibe un ambiente contemporáneo con acabados de lujo y detalles tecnológicos que hacen de la experiencia de manejo un placer muy exclusivo. A través de su tablero, el conductor tendrá acceso a un centro de información a color de 4.2” para consultar detalles del camino y navegación, además de que podrá solicitar asistencia al momento con el sistema OnStar e incluso pasar ratos de entretenimiento por medio de una nueva interfaz Buick IntelliLink Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

buick-encore-interior

El Buick Encore fue dotado de un motor 1.4L Turbo, que en conjunto con a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico, FWD, genera una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque. Por lo que al estar al volante, se percibe una gran respuesta en cuanto a aceleración y una sensación de manejo suave y satisfactoria.

Para la firma “la seguridad no debe ser un lujo”, por lo que han prestado especial atención a mantener al conductor y a sus acompañantes sanos y salvos con un equipamiento conformado por seis bolsas de aire –2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales y 2 de techo–, frenos ABS y un sistema inmovilizador Passkey III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo. Además, una de sus versiones cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos, así como sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa.

Este lanzamiento tiene un papel fundamental en el portafolio de la marca, pues representa alrededor del 40% de las ventas de la firma”, aseguró Jorge Plata, Director de Ventas del segmento de lujo en General Motors México.

Disponible en las versiones CX y CXL ahora también en color blanco platino, negro ónix y brandy metálico, el Encore 2017 llegará a los distribuidores Buick del país a partir del 27 de octubre de este año. ¿Su precio? $390,900 para la versión CX y $425,900 para la versión CXL.

buick-encore-20173

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas