Brasil albergará la penúltima fecha de la Fórmula 1 | Memo Lira
, , , ,

Brasil albergará la penúltima fecha de la Fórmula 1

Brasil sin duda nos ha dado grandes leyendas del automovilismo como lo son Ayrton Senna, Emerson Fittipaldi, Nelson Piquet y Carlos Pace

/noviembre 10, 2017

Este fin de semana se corre la penúltima fecha de la temporada 2017 de la Fórmula 1, los equipos ya se encuentran en América del Sur en uno de los lugares más antiguos y queridos del calendario, el Autódromo José Carlos Pace en Sao Paulo, donde además Lewis Hamilton llega a la casa de su gran ídolo Ayrton Senna como Campeón del Mundo.

Brasil sin duda nos ha dado grandes leyendas del automovilismo como lo son Ayrton Senna, Emerson Fittipaldi, Nelson Piquet y Carlos Pace, pero desde la muerte de Senna no ha habido campeón mundial brasileño, pero la pasión de los aficionados brasileños hace que la Fórmula 1 regrese cada año.

El Circuito de Sao Paulo sigue siendo un lugar clásico, el paddock estrecho y siempre atestado da al circuito un sentir de la vieja escuela, mientras que el ambiente en la pista es aún más salvaje, animado por gran cantidad de aficionados apasionados y extremadamente ruidosos que llenan las gradas durante el fin de semana.

Lewis Hamilton fue el vencedor en lluvia en la pasada edición,  seguido por Nico Rosberg y Max Verstappen . De los pilotos activos Kimi Räikkönen, Sebastian  Vettel, Lewis Hamilton, y Felipe Massa han conseguido ganar al menos una vez en Brasil.

Guardar

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas