¡ Darán a Papá un regalo BMW ! gracias a los participantes y felicidades a los ganadores. | Memo Lira
,

¡ Darán a Papá un regalo BMW ! gracias a los participantes y felicidades a los ganadores.

Regálale a papá uno de los artículos que BMW a través de memolira.com te ofrece.

/junio 10, 2013

Felicitamos a nuestros dos ganadores, Maria Antonieta y David, por haber sido los primeros en contestar correctamente y llevarse, ella la corbata y él las mancuernillas.  Esperen muchos mas Racing Stripes Gifts.

Regálale a papá uno de los artículos que BMW a través de memolira.com te ofrece. ¡Es sencillo y rápido! Navega a través de www.memolira.com y encuentra la respuesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántos caballos de fuerza tiene el nuevo M6 Gran Coupé?

2. ¿Cuántos artistas crearon obras para SUMMAArtis?

3. ¿Qué puesto tiene Sebastian Vettel en Infiniti?

4 ¿Quién escribió la nota: “Manejamos el maxi scooter de BMW” y en qué fecha se publicó?

5. ¿Cuál es el slogan de memolira.com?

6. ¿Quién escribió la nota: “BMW el motor del arte mexicano” y en qué fecha se publicó?

7. ¿Con quién aparece Guillermo Lira en la primera foto de la columna de la extrema derecha en el portal?

Bases:

*Una vez que las tengas listas envía un correo electrónico a: [email protected] e incluye todos tus datos de contacto (nombre completo, dirección, teléfono).

*Únicamente habrá dos ganadores. El primero en enviar las respuestas correctas será acreedor a una corbata de la línea M de BMW, mientras que el segundo en contestar correctamente podrá regalarle a papá un juego de mancuernillas de alto octanaje.

LEGALES: “Esta acción es ajena Facebook o sus empresas, no es su responsabilidad otorgar el premio ni darlo y no está asociada en ningún momento a Facebook. El ganador se dará a conocer por los mismos medios de promoción utilizados (memolira.com, Facebook y Twitter) el viernes 14 de junio de 2013. El ganador debe ser mayor de edad y presentar una identificación oficial original que lo identifique. El acreedor al premio será quien gracias a su habilidad y prontitud conteste la triva en www.memolira.com. El ganador debe ser independiente, no puede trabajar para alguna empresa asociada a memolira.com, ni ser amigo o familiar directo del equipo memolira.com“.
 
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas