BMW y el auto de El Rey… | Memo Lira
, ,

BMW y el auto de El Rey…

BMW Classic finalmente completó la restauración de su 507 Roadster entregado a Elvis Presley a hacia finales de la década de los 50.

/agosto 4, 2016

BMW Classic finalmente completó la restauración de su 507 Roadster entregado a Elvis Presley a hacia finales de la década de los 50.

El modelo fue desarrollado en 1956 y hacia la década de los 60, representó el resurgir de la marca bávara posterior a la Segunda Guerra, y se convirtió en pionero del desarrollo de Roadsters en BMW, lo cual aumenta el valor del referente del segmento, más allá de la particularidad de haber sido manejado por El Rey.

El vehículo será presentado en el Concours d´Elegance de Pebble Beach, California este 18 de agosto, y lucirá el mismo aspecto que cuando fue entregado a Elvis el 20 de diciembre de 1958. Sus características son las de un roadster purasangre animado por un 3.2 litros de 150 hp y 8 cilindros en V, la tracción trasera es distintiva y el alargado capó tremendamente bello.

El antes, y el después, aquí…

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas