BMW presentará Amazon Echo | Memo Lira
, ,

BMW presentará Amazon Echo

BMW está dando el siguiente paso en cuanto a la comunicación del vehículo y el accionamiento de sus sistemas mediante comandos de voz.

/agosto 12, 2016

BMW está dando el siguiente paso en cuanto a la comunicación del vehículo y el accionamiento de sus sistemas mediante comandos de voz.

A principios de 2016, BMW lanzó Connected, una aplicación rediseñada que permite integrar diferentes aspectos de su transportación con la vida, buscando interactuar como un dispositivo de GPS que te lleva al lugar que deseas, no obstante se está laborando con Alexa a fin de presentar una interfase gracias a Amazon, socio de negocios.

En esta nueva generación se podrá modificar algunas capacidades como apertura y cierre de puertas, control de estado de vehículo, e información general. Además, el sistema también notificará al conductor cuando ha dejado las puertas abiertas o cuando el tanque de combustible está por acabarse y, quizás se pueda contar con un arranque de motor remoto en adelante.

Amazon ha colaborado con empresas como Ford y su tercera generación de Sync®, además de que ha entregado productos a Tesla y a General Motors.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas