BMW Motorrad en Guadalajara: Jürgen Motors | Memo Lira
, , , ,

BMW Motorrad en Guadalajara: Jürgen Motors

De la mano de Jürgen Motors, BMW Group México inauguró las instalaciones del único distribuidor y taller exclusivo de BMW Motorrad en Guadalajara, Jalisco.

/abril 28, 2017

De la mano de Jürgen Motors, BMW Group México inauguró las instalaciones del único distribuidor y taller exclusivo de BMW Motorrad en Guadalajara, Jalisco; esta apertura representa un mayor acercamiento de la marca BMW Motorrad con sus clientes, ya que tendrán una atención totalmente enfocada a las necesidades de cada rider y de los futuros riders.

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, Jürgen Motors albergará la filosofía “MAKE LIFE A RIDE” en una superficie de más de 700 m2 con: un showroom con capacidad para exhibición de más de 20 motocicletas, un espacio para entrega de unidades nuevas, el taller especializado BMW Motorrad contará con 5 rampas. Así mismo habrá áreas de atención Financial Services y la Community Area donde los riders podrán compartir sus experiencias en una exclusiva terraza exterior. Es importante destacar que se podrán adquirir en Jürgen Motors productos de la marca BMW Motorrad como son accesorios para motocicleta, rider equipment y lifestyle.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas