BMW M4, nuevo safety car para el Gran Turismo®6 de Playstation | Memo Lira
,

BMW M4, nuevo safety car para el Gran Turismo®6 de Playstation

El Nuevo BMW M Performance M4 Safety Car estará disponible, de manera virtual, para los propietarios del videojuego Gran Turismo 6

/noviembre 5, 2014

P90168308-the-bmw-m-performance-m4-safety-car-replica-becomes-available-for-playstation-s-gran-turismo-6-11-20-600pxWoodcliff Lake, N.J.- BMW de Norte América y Polyphony Digital, Inc. anunciaron el día de ayer en el SEMA show 2014, que el Nuevo BMW M Performance M4 Safety Car estará disponible, de manera virtual, para los propietarios del videojuego Gran Turismo®6 para PlayStation®3 como una actualización gratuita que llegará a finales de noviembre. El BMW M Performance M4 Safety Car efectuó su presentación en el mercado de Norteamérica en dicho show como una demostración para BMW M Performance Parts.

Trabajando en asociación, Polyphony Digital, Inc. y BMW han logrado hacer que el único BMW M4 Safety Car sea una realidad para todo el mundo a través del videojuego. En este año, en el SEMA Show, los asistentes podrán ver el actual BMW M Performance M4 Safety Car, y ser de los primeros en manejarlo en los simuladores del Gran Turismo 6.

El BMW M Performance M4 Safety Car fue producido por BMW de Norteamérica como una interesante muestra de los más recientes accesorios en el popular catálogo M Performance Parts, que es utilizado frecuentemente por los propietarios de BMW para personalizar totalmente The Ultimate Driving Machine®.

El Safety Car comenzó como un auto de producción en serie 2015 BMW M4 Coupe y presenta una carrocería acondicionada por 3M en los colores oficiales de BMW Motorsport. Posteriormente, BMW añadió accesorización total con BMW M Performance Parts disponibles para el BMW M4: sistema difusor de fibra de carbón, difusores laterales, cubiertas de espejos en fibra de carbón, spoilers traseros en fibra de carbón,                                                                     spoiler trasero de fibra de carbón, parrillas en color negro BMW, parrillas laterales en color negro, y sistema de escapes en titanio con terminaciones en fibra de carbón. El BMW M4 Safety Car está completado con un juego de intermitentes de LED montados en la parrilla y barra de luz LED en el toldo.

Los accesorios de BMW M Performance Parts pueden ser seleccionadas de manera individual o en combinaciones para crear un vehículo único BMW o BMW M. Los accesorios de BMW M Performance Parts están disponible para el BMW Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, modelos X3, X4, X5 y X6, y pueden ser aplicados como accesorios por un centro autorizado BMW, o pueden ser incluidos durante al proceso de ordenamiento del vehículo original e instalados antes de la entrega.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas