BMW Group México anuncia cambios organizacionales | Memo Lira
,

BMW Group México anuncia cambios organizacionales

BMW Group México anuncia que Gerd Dressler, Director Ejecutivo se despide de BMW Group para enfocarse a nuevos proyectos profesionales

/mayo 21, 2014

201405_P90150725-zoom-origBMW Group México anuncia que después de 15 exitosos años de labores para esta empresa, Gerd Dressler, Director Ejecutivo se despide de BMW Group para enfocarse a nuevos proyectos profesionales.

A partir del 1° de julio, Helder Boavida ha sido asignado para tomar la posición del nuevo Director Ejecutivo de BMW Group en México.

“Quiero agradecer a Gerd por su labor en la empresa, que ha incluido varios récords en ventas entre otros logros, y al mismo tiempo aprovecho para dar la más cordial bienvenida a Helder Boavida, como nuevo Director General de esta subsidiaria. México es un mercado muy importante para BMW Group y estoy seguro que con su experiencia y trayectoria, Helder dará un nuevo impulso a las operaciones.” Señaló Ludwig Willisch, Presidente y Director General de BMW Group para América.

Helder Boavida se desempeña actualmente como Director General de BMW Portugal, cargo en el que fue nombrado en abril de 2008. Es licenciado en Administración de empresas por el Instituto
Superior de Economía y Administración de Lisboa y cuenta con un diplomado en Administración de Industria Automotriz, por parte de la Universidad Nova de Lisboa y el Instituto de Formación
Automotriz.

Boavida ingresó a BMW Portugal en 2004, asumiendo la Dirección de Ventas y Mercadotecnia en la compañía y ha tenido la responsabilidad de la formación y éxito de la subsidiaria de BMW Group, que inició su actividad comercial el 1° de enero de 2005.

Antes de ingresar a BMW Group, Helder Boavida, comenzó su carrera en la industria automotriz en 1987 en varias posiciones en su natal Portugal, como: Especialista en desarrollo de la red de distribuidores, Gerente de Zona, Coordinador comercial, Director de sucursal y Director de Ventas y Flotillas, entre otros.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas