BMW Group abre nuevo distribuidor en Monterrey

BMW Group abre nuevo distribuidor en Monterrey

No cabe duda, el Grupo va con todo para ampliar su red de distribuidores en nuestro país y en esta ocasión, específicamente en una de las ciudades más importantes de la República: Monterrey.

Es Grupo Autópolis el que se integra a la red de distribuidores de BMW Group con un nuevo concesionario en el que se comercializarán las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Este punto de venta, que se construyó en 9 meses, se encuentra en las inmediaciones de la zona de Cumbres (Paseo de los Leones #1000, Colonia Cumbres Madeira). Cuenta con más de 4,000 m2, superficie en la que se distribuyen las áreas de ventas con lugares en exhibición de la siguiente manera: BMW (7 vehículos), MINI (6 vehículos), y BMW Motorrad (12 motocicletas). Aquí laborarán 40 empleados, quienes ya han sido capacitados para ofrecer una experiencia Premium a los clientes que visiten este nuevo distribuidor de BMW Group.

Y en servicio…

Y como una experiencia Premium nopuede estar completa sin un buen servicio de posventa, Cumbres cuenta con un área de servicio con 10 espacios productivos, incluyendo 4 rampas para vehículos y 2 rampas para motocicletas. Además de 9 espacios de estacionamiento para clientes y 115 espacios para vehículos de inventario. Su área de taller, para revisión y/o reparación de vehículos y motocicletas, cuenta con los más modernos equipos de diagnóstico, alineación, balanceo, montaje y mantenimiento. Adicionalmente, se ofrecerá los productos financieros BMW FS, venta de accesorios, refacciones y lifestyle para las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?