BMW Concept 101 simplemente brutal

BMW Concept 101 simplemente brutal

La vitrina del Concurso de Elegancia de Villa d´Este, en Italia, es algo que ninguna marca deja pasar por alto para presentar lo mejor de su repertorio y BMW no es la excepción que con la presentación de su motocicleta Concept 101, simplemente se voló la barda.

Esta belleza salida del garaje de Motorrad presume de unas líneas súper agresivas y una aerodinámica adelantada a su época. Es impulsada por un motor seis cilindros de 1649 cc.

Este concepto busca revolucionar la concepción de las motos turismo y, de acuerdo con los representantes de la firma, trata de evocar el espíritu de libertad que se consigue al momento de surcar una carretera sin fin con completa independencia en la que sólo es el rider y el asfalto.

La 101 de BMW ofrece una sensación de confort sin igual, toda vez que, los ingenieros de la marca trabajaron incansablemente en mejorar la posición de conducción del piloto, para reducir la fatiga al realizar rodadas prolongadas, así como un sistema de suspensión de reciente generación para absorber de mejor manera las irregularidades del camino.

La pregunta del millón es ¿Cuándo entrará a producción? Nosotros ya nos frotamos las manos por poner a prueba su desempeño. 

Sobre 

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.

¿Qué opinas?