BMW abre distribuidora en San Luis Potosí | Memo Lira
, ,

BMW abre distribuidora en San Luis Potosí

La zona del Bajío es una de las más importantes para la economía de nuestro país y para BMW es igualmente relevante

/febrero 23, 2018

La firma alemana deja de manifiesto que su relación con el estado de San Luis Potosí es cada vez más fuerte. Recién abrió su distribuidora Caletto Motors, con lo que se encamina a ser “La Ciudad BMW Group”.

La zona del Bajío es una de las más importantes para la economía de nuestro país y para BMW es igualmente relevante, por eso busca fortalecer su red de distribuidores ahí.

En el evento de inauguración la marca entregó en préstamo 2 vehículos BMW i3 a las autoridades del estado; con lo cual se fomenta el desarrollo de la movilidad urbana eléctrica y sustentable.

Historia de éxito

Desde la instalación de una de las plantas más grandes e innovadoras del grupo a nivel mundial, la armadora ha trabajado para posicionar sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región central de México y para fortalecer su red de distribuidores.

 

Caletto Motors

Este nuevo punto de venta de Caletto Motors, ubicado en Sendero, cuenta con más de 5,000m² y estará ubicado en la Carretera 57 #3033, San Luis Potosí. Caletto Motors, ubicación Sendero, tiene como objetivo ampliar el portafolio de marcas con nuevos espacios para la distribución de BMW Motorrad, BPS y MINI Next. Es importante mencionar que el showroom de BMW Motorrad es el más grande de México.

A la inauguración acudieron directivos de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe (Hermann Bohrer, Presidente y CEO de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí; Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe); Directivos de Grupo Caletto (Lic. Miguel Torres Corzo, Presidente del Consejo; Lic. Manuel Escalera, Director General); y autoridades del estado de San Luis Potosí (Dr. Juan Manuel Carreras, Gobernador del Estado de San Luis Potosí).

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas