¡Bienvenido! Porsche Macan Turbo con Performance Package | Memo Lira
, ,

¡Bienvenido! Porsche Macan Turbo con Performance Package

Macan se presenta con equipo dinámico enfocado para sacar su vehículo del todoterreno y llevarlo a la pista para disfrutar de su ascendencia deportiva.

/septiembre 1, 2016

Macan se presenta con equipo dinámico enfocado para sacar su vehículo del todoterreno y llevarlo a la pista para disfrutar de su ascendencia deportiva.

Con el nuevo Macan Turbo Performance Package, un nuevo tope de gama se revela para el universo de los entusiastas por la velocidad y prestaciones adicionales.

En este mundo que gira tan rápido, un vehículo que pueda saciar todos los requerimientos de la clientela se convierte en esencial, ergo los 440 hp (40 más que Macan Turbo), la aceleración se recorta .4 seg para detener el crono en 4.4 segundos en el 0-100, y continuará desarrollando velocidad hasta los 272 km/hora. También el par se incrementó en 50 Nm, para una respuesta más ágil y mejores recuperaciones.

Performance Package

No solo involucra una optimización en la entrega de potencia, sino un nuevo sistema de frenos de seis pistones (aumentados en diámetro 390 mm), carrocería más baja y chasis deportivo ajustable. Adicionalmente el PASM Porsche Active Suspension Management, y  Sport Chrono Package es incluido. La altura de la carrocería baja hasta 15 mm para entregar un centro de gravedad más bajo y con ello mejorar las capacidades dinámicas en curva.

En la parte exterior también se mejora, con opciones de rines de 21″ con diseño heredado del 911 y radios pintados en negro brillante y con faros LED con iluminación activa PDLS Plus, cuero negro para el habitáculo y tapizados en alcantara con diferentes estructuras de fibra de carbón.

A nuestro mercado arribará en enero de 2017, mientras que todavía no hay precios disponibles.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas