Bahrein nueva oportunidad para Esteban Gutiérrez

Bahrein nueva oportunidad para Esteban Gutiérrez

gutiprevio3El Gran Premio de Bahrein será una nueva oportunidad para el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, tras el mal comienzo que tuvo durante el Gran Premio de Australia, tras el aparatoso incidente en el que Fernando Alonso lo impactó violentamente en la parte trasera de su monoplaza, luego de tener un buen inicio de competencia en el Gran Premio de Australia, ronda inaugural del calendario.

Tras el accidente y abandono del joven mexicano, el equipo Haas F1 Team tuvo un buen debut en la máxima categoría del automovilismo, al anotar sus primeros puntos  con el francés Romain Grosjean quién finalizó en el sexto puesto.

gutiprevio2 (1)Esteban Gutiérrez señaló que Bahrein tratará de seguir adelante y tratar de dar lo mejor de nuestro potencial.

“Creo que podemos ir a Bahrein a dar nuestro siguiente paso hacia adelante como un equipo. No ha habido mucho tiempo para que el equipo tome un respiro debido a la fuerza de trabajo en la construcción del coche y las pruebas en Barcelona y luego el primer Gran Premio. Con suerte, podemos consolidar las cosas y tratar de dar lo mejor de nuestro potencial. Podemos estar muy orgullosos de lo que hemos logrado y cómo hemos reaccionado, considerando que somos un nuevo equipo, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Esas cosas vendrán con experiencia, y es algo que estamos mejorando”.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?