Autoshow Nueva York 2016: Nissan GTR | Memo Lira
, , , , , ,

Autoshow Nueva York 2016: Nissan GTR

El GTR, con sus siglas significando Grand Touring Racing, sube a 565 caballos de fuerza, 20 caballos más del Godzilla que conocíamos.

/marzo 23, 2016

Cuando hablamos de esta leyenda mas vale que nos presenten algo mucho mejor al que conocíamos al cual francamente ya le hacía falta una renovada, luego de que en 2007 lo presentarán ahora llega con innumerables mejoras y sobre todo mas poder bajo el cofre.

De hecho, será mucho mejor manejarlo, ya que a primera vista para muchos será un coche muy similar pero el GTR, por cierto las siglas significan Grand Touring Racing, sube a 565 caballos de fuerza, 20 caballos más del Godzilla que conocíamos. Por cierto que Daniele Schillaci, quien fue encargado de presentarlo en el stand de Nissan esta mañana, vicepresidente ejecutivo de Mercadotecnia y Ventas Globales de Nissan, se refirió al auto como » el mas avanzado y refinado deportivo de Nissan en su historia».

Por dentro le pusieron mas lujo con piel aparente gamuza, llamada Nappa, asientos más cómodos, controles simplificados y la nueva conectividad con celulares de la compañía, el Nissan Connect.

Ahora sí, Usaín Bolt, el hombre más rápido tiene que entrenar más pues como embajador del GTR con Nissan, ahora tendrá que renovarse para bajar sus tiempos como el GTR lo hace hoy.

A muchos les parecerá un auto muy similar al anterior y no estarán tan mal, pues hay dos factores, el auto no lo han visto mucho en la calle y por el otro en realidad ha sido un rediseño, no un total borrón y cuenta nueva. Así que, ¿Qué les parece?.


Sobresalen:

palancas de velocidades ahora están montadas en el nuevo volante,

Interior ofrece tres diferentes opciones de color, el nuevo “Rakuda Tan”, así como el Rojo Ámbar y Marfil.

Su pintura exterior llamada Blaze Metallic lleva un tratamiento especial de 4 capas.

Nuevo sistema de escape de titanio – configurado de fábrica en los modelos GT-R Premium –

Rediseño aerodinámico

Nuevo Cofre

Rediseño frontal y trasero.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas