AUTOSHOW DE NUEVA YORK 2016: Mitsubishi Mirage G4 2017 | Memo Lira
, , , ,

AUTOSHOW DE NUEVA YORK 2016: Mitsubishi Mirage G4 2017

Seguimos con gran cobertura en uno de los salones del automóvil más importante como lo es Nueva York y ahora tocó el turno de conocer al renovado Mitsibishi Mirage G4 2017.

/marzo 24, 2016

Mirage 5Seguimos con gran cobertura en uno de los salones del automóvil más importante como lo es Nueva York y ahora tocó el turno de conocer al renovado Mitsibishi Mirage G4 2017.

Según la firma de los tres diamantes, el Mirage G4 2017  sale a la venta esta primavera en los concesionarios de Mitsubishi de Estados Unidos y para nuestro país es muy probable que llegue a finales de año ya con estos cambios y bajo los emblemas de Dodge.

El Mirage 2017  utilizará el mismo motor que conocemos, es decir, el tres cilindros de 1.2 litros. Ahora dicho por la marca, ha sido revisado y ajustado para ofrecer un poco más de potencia y mejor consumo así como menores emisiones de CO2. El interior del auto también ha sufrido cambios interesantes, ya que al menos para el mercado estadounidense, se ha mejorado la conectividad y los acabados en general.

En México este auto se vende bajo la marca Dodge y lleva por nombre Attitude en la versión de tres volúmenes. Para el hatchback, sí se emplea la marca Mitsubishi y el nombre de Mirage.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas