Autoshow de Nueva York 2016, Maserati Levante

Autoshow de Nueva York 2016, Maserati Levante

“Levante usted la mano si quiere uno”. Bueno, hay que aterrizar el producto al mercado mexicano, ¿no es así? Este vehículo se sitúa como rival del exitosísimo Bentayga, y un servidor tuvo el privilegio de admirarlo ya en las calles europeas hace apenas una semana.

Maserati Levante-2017-2

Sin embargo el bólido no está confirmado para México, aunque ya se revelaron los precios para los Estados Unidos ($72 – $83 mil dólares). La información que nos llega desde Nueva York es que del vehículo se comenzarán a tomar pedidos en abril, mientras que las configuraciones irían del 3.0 twin-turbo V6 con 345 hp, versión S con 424 hp y 5.0 segundos en la prueba de aceleración. Asimismo se completará la gama con un tren híbrido utilizado también en Chrysler Pacifica, pero no hay especificaciones aún.

Maserati Levante-2017

El vehículo se agarra a la superficie gracias a un sistema all wheel drive conocido como Q4, que le permitirá desatar la fiereza a cada neumático de acuerdo a las situaciones de manejo. Igualmente el motor de propulsión a diésel podría arribar hacia finales de 2017 en el vecino mercado.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?